WORKSHOP ILUMINACIÓN Y EDICIÓN EN CALI Y PEREIRA

Este es un Workshop para comprender y aplicar conceptos de Iluminación para retrato, y aplicar edición de piel para lograr mantener los detalles de la fotografía de media y alta gama. Se abarcarán también temas generales que son aplicables para lograr un mejor acabado en una fotografía de retrato, (Las bases de la fotografía de retrato pueden dar soluciones a: Retrato tradicional, Retrato publicitario, Beauty u otros).

Dirigido a: Fotógrafos, Diseñadores, Publicistas y personas con conocimientos básicos sólidos en Fotografía y con conocimientos sólidos en Photoshop (Nivel Intermedio en el manejo de Herramientas).

Contenido: Introducción, Seteo de la Cámara, Esquemas de iluminación, Edición avanzada, Retoque de piel, Adobe Camera Raw, Manipulación y Exportación de archivos.

Cali

Fecha y horario:
Oct 20: 2-7pm / 5horas
Oct 21: 9am-7pm / 10 horas
Oct 28: 9am-7pm / 10 horas
Nov 4: 2-7pm / 5 horas

Valor:
$600.000 Tarifa Plena
Descuento del 15% en preventa:
$510.000 Hasta Octubre 2 / 2018.

Pereira

Fecha y horario:
Mes Septiembre.

Valor:
Por definir.

Pueden realizarse consignaciones en: Bancolombia Cta. Ahorros #7525 3898 186 a María Solange Caicedo Ospina o a Citibank Cta. Ahorros #1002302035 a Ricardo Infante Álvarez.

 

Taller de fotografía Cali

TESTIMONIOS

Nelson David Montes A.
Coordinador Departamento Creativo Impresos Richard.

Entender la forma de los objetos, la composición y propiedades de los materiales que los componen y como la iluminación incide en ellos es de vital importancia a la hora realizar fotografía de producto y provocar el consumo del usuario. En el Taller de Fotografía de Producto además de aprender los diferentes esquemas de iluminación y seteo óptimo de la cámara, vimos diferentes temas de composición, estética y presentación de este tipo de fotografías, así como implementar herramientas conocidas de Photoshop en nuevos procesos y de manera más efectiva.

Octavio A. Lenis V.
Diseñador Gráfico Senior – Young & Rubicam y RED FUSE en la ciudad de Cali.

La experiencia en el Taller de iluminación para retrato fue muy completa. A pesar de tener algo de práctica en el mundo de la fotografía tuve la oportunidad de conocer nuevos conceptos, elementos, técnicas, planeación y un pensamiento crítico con respecto a la imagen al momento de enfrentarse a un proyecto fotográfico enfocado en retrato para interiores.
Excelente equipo humano el de KEEPINMIND.

Jhohnatan Amú Venté
Estudiante de Cine y Comunicación Visual Universidad Autónoma de Occidente /Semestre VI

Excelentes maestros, son personas muy capacitadas y con experiencia en el medio. Aprendí mucho con sus clases teóricas y prácticas y pude mejorar mis habilidades con la cámara y con el manejo de Photoshop.