WORKSHOP DE RETRATO TULUÁ

Un Workshop para comprender y aplicar conceptos de Iluminación para retrato, y aplicar edición de piel para lograr mantener los detalles de la fotografía de media y alta gama. Se abarcarán también temas generales que son aplicables para lograr un mejor acabado en una fotografía de retrato, (Las bases de la fotografía de retrato pueden dar soluciones a: Retrato tradicional, Retrato publicitario, Beauty u otros).

Dirigido a: Fotógrafos, Diseñadores, Publicistas y Estudiantes.

Contenido: Introducción, Seteo de la Cámara, Esquemas de iluminación, Edición avanzada, Retoque de piel, Adobe Camera Raw, Manipulación y Exportación de archivos.

Requisitos: Conocimientos Sólidos en Fotografía básica, Photoshop Básico – Intermedio (Capas, Ajustes de capa, selección, mascaras).

Ver portafolio completo

Fecha y horario:
Junio 18 : 9am-6pm / 9horas
Junio 19 : 9am-6pm / 9horas

Valor:
Tarifa Plena $400.000
Descuento 20% hasta junio 7 = $320.000
ó 2 personas por $290.000 cada una!.  Para aplicar esta promoción se de consignar el valor total de las dos personas.

Cupos Limitados!

Info: María Solange / 315 458 3217

Pueden realizarse consignaciones en: Bancolombia Cta. Ahorros #7525 3898 186 a María Solange Caicedo Ospina o a Citibank Cta. Ahorros #1002302035 a Ricardo Infante Álvarez
Importante: Antes de consignar por favor llámanos para verificar que hay cupo. Una vez consignado el valor, por favor envía copia de la consignación o transferencia al Whats App 315 458 3217 con tu nombre

 

Taller fotografía Tulua

TESTIMONIOS

Nelson David Montes A.
Coordinador Departamento Creativo Impresos Richard.

Entender la forma de los objetos, la composición y propiedades de los materiales que los componen y como la iluminación incide en ellos es de vital importancia a la hora realizar fotografía de producto y provocar el consumo del usuario. En el Taller de Fotografía de Producto además de aprender los diferentes esquemas de iluminación y seteo óptimo de la cámara, vimos diferentes temas de composición, estética y presentación de este tipo de fotografías, así como implementar herramientas conocidas de Photoshop en nuevos procesos y de manera más efectiva.

Octavio A. Lenis V.
Diseñador Gráfico Senior – Young & Rubicam y RED FUSE en la ciudad de Cali.

La experiencia en el Taller de iluminación para retrato fue muy completa. A pesar de tener algo de práctica en el mundo de la fotografía tuve la oportunidad de conocer nuevos conceptos, elementos, técnicas, planeación y un pensamiento crítico con respecto a la imagen al momento de enfrentarse a un proyecto fotográfico enfocado en retrato para interiores.
Excelente equipo humano el de KEEPINMIND.

Jhohnatan Amú Venté
Estudiante de Cine y Comunicación Visual Universidad Autónoma de Occidente /Semestre VI

Excelentes maestros, son personas muy capacitadas y con experiencia en el medio. Aprendí mucho con sus clases teóricas y prácticas y pude mejorar mis habilidades con la cámara y con el manejo de Photoshop.